Investigadores del Reino Unido estudiaron las consecuencias futuras de los hábitos laborales y las reunieron en un diseño a escala
Registros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) revelan que 60% de la población mundial es sedentaria.
Por esto, investigadores de la empresa británica Fellowes diseñaron a Emma, un maniquí que compila los resultados de un informe sobre las consecuencias negativas de los hábitos laborales sedentarios en la salud.
Emma es un prototipo que invita a imaginar a “la empleada del futuro”: una persona que acumule 20 años continuos trabajando en las condiciones más comunes de hoy.
A Emma se le ve como una mujer pálida, jorobada, con ojos rojos y secos, las muñecas hinchadas, venas varicosas en las piernas, y piel irritada en los pliegues por eczamas relacionados con el estrés.
Según detalla William Highman, autor del informe, en el video: “a menos que hagamos cambios radicales en nuestra vida laboral, como movernos más, mejorar nuestra postura, tomar descansos regulares para caminar o mejorar el espacio de trabajo, nuestras oficinas nos enfermarán mucho”.
La identificación y el tratamiento de patologías cervicales como las de Emma, así como de otra diversidad de desviaciones y enfermedades de la columna, pueden ser estudiadas en el curso online Patologías de la Columna Vertebral, que ya se encuentra disponible en Océano Medicina.
'-Fellowes.
Suscripción exitosa
¡Muchas gracias por suscribirte
a nuestro newsletter!